Página web para jugar juegos online gratis

Anuncios patrocinados

Cuando eramos pequeños y aparecía el internet era muy común que jugáramos a juegos desde páginas web, los cuales eran simples y hasta incluso algunos bastante tontos, pero no necesitábamos descargarlos ni tener una pc potente para poder disfrutar de ellos. Algunas veces cuando estoy con mis amigos recordamos aquellos momentos tan divertidos, y hace unos días nos pusimos a buscar una Página web para jugar juegos online gratis, y la verdad que encontramos una muy buena donde encontramos todos los juegos que solíamos jugar de pequeños y hoy se las quiero compartir.

Página web para jugar juegos online gratis

Cómo jugar videojuegos gratis en mi pc

EL nombre de la Página web para jugar juegos online gratis es FRIV y es la mejor del momento en mi opinión. En esta página vamos a poder disfrutar de innumerables juegos. Al ingresar, veremos pequeñas imágenes de cada uno de los juegos con los cuales cuenta esta plataforma, y lo único que tenemos que hacer es clickear sobre el que queremos jugar y comenzar a divertirnos.

No es necesario como ya les dije, tener una gran computadora, ni espacio en el disco ni un joystick, ya que las teclas mas utilizadas para jugar a todos los juegos de la plataforma son las flechitas, o las teclas de W, A, S, D y el Intro y Espacio. Al ingresar a un juego, todo lo que hagamos se guardará en la interfaz, por lo que no hay que preocuparse por la descarga de los mismos.

No esperes mas y comienza a pasar tus tardes enteras en esta Página web para jugar juegos online gratis. Avísales a tus amigos de FRIV y recuerden su infancia jugando juegos retro y de todo tipo de manera totalmente gratuita.

Ir a la página FRIV de juegos online



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *