Pagar con Paypal usando tu huella

Anuncios patrocinados

Ahora con el nuevo Samsung Galaxy S5  ya pueden pagar con Paypal usando su huella digital. Así como lo leen, para sacarle provecho a la tecnología de este nuevo móvil de Samsung  se ha realizado un acuerdo con Paypal  y se podrán pagar las cosas desde el celular.

Para pagar con Paypal  lo único que deberán hacer es deslizar su dedo por la pantalla para acceder a su cuenta de Paypal  y así pagar lo que quieran. De esa manera la identificación para poder pagar con Paypal  se hace a través de la huella digital de cada usuario y se puede pagar tanto en tiendas físicas como online que acepten pago a través de Paypal.

Pagar con PayPal usando la huella digital

Para promover ésto, PayPal y Samsung han realizado acuerdos con marcas reconocidas ofreciendo tickets de regalo y descuentos de hasta el 20% en las compras realizadas y pagadas a través de dispositivos móviles.

El director general de PayPal España y Portugal dijo que:

“PayPal elimina cualquier inhibidor a la hora de comprar a través del smartphone. A nadie le apetece tener que recordar y teclear complejas claves de seguridad, y menos en un dispositivo de reducido tamaño como un móvil y en situaciones en las que puedes tener que estar de pie, en la calle, o desplazándote. Con la tecnología de autenticación con huella dactilar los pagos son seguros y mucho más sencillos y cómodos, aportando una experiencia de compra muy gratificante al usuario”

Ya veremos qué sucede y si la gente comienza a darle uso a este nuevo servicio de pago. La verdad que es muy prometedor y práctico, resta ahora sólo ver si la gente comienza a usarlo diariamente.

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *