PAC-MAN POP! gratuito para Android

Anuncios patrocinados

PAC-MAN es uno de los clásicos de los videojuegos que todos conocemos y alguna vez hemos jugado. Como es habitual en este tipo de juegos, no se ha lanzado una versión del mismo sino que a lo largo de los años se ha ido modificando y utilizado el personaje en distintos juegos. En este caso, les voy a dejar el PAC-MAN POP! gratuito para Android, un juego que tiene como personaje principal al famoso PAC-MAN que todos bien conocemos y hemos disfrutado en innumerables ocasiones.

PAC-MAN POP! gratuito para Android

Descargar juegos de Pac Man para Android

Al entrar al PAC-MAN POP! gratuito para Android nos encontramos con un juego del estilo puzzle, como por ejemplo el Bubble Witch Saga, el juego de Facebook que se ha convertido en uno de los mas famosos pero que puede que te haya aburrido, y si es así aquí tienes otro similar.

En este juego nos encontraremos una gran red de pelotitas de todos colores y nosotros, con un lanzador, debemos tirar las pelotas y que se peguen junto a las que ya están en la red. Si cuando lanzamos una pelota toca con otras del mismo color, todas estas se destruirán dándonos puntos, y debemos realizar esto hasta terminar el juego, siempre y cuando no se nos acaba el tiempo o la cantidad de bolas que podemos lanzar.

No hay mucho mas para decir sobre el PAC-MAN POP! para Android, es un clásico juego de puzzle para los dispositivos móviles similar al resto, la diferencia puede estar en que el personaje principal es el famoso PAC-MAN, el cual a muchos de nosotros nos trae buenos recuerdos de nuestra infancia en la que solíamos pasar horas jugándolo.

Descargar PAC-MAN POP! para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *