Organizar la lista de compras en un solo instante

Anuncios patrocinados

Para muchos las tareas del hogar no son lo más placentero del mundo, sino que se tornan algo aburrido y fastidioso. Pero para esas personas hoy les traigo una aplicación que los va a a ayudar a organizar la lista de compras en un solo instante, sin complicaciones.

Una de las cosas típicas que sucede cuando se elabora la lista de productos que se necesitan para la casa es que siempre se olvida alguno. Por eso hoy les dejo la posibilidad de descargar MyGrocery; dicha aplicación justamente les permitirá hacer las listas de compras  de forma rápida y viendo por sectores todo lo que pueden llegar a necesitar.

MyGrocery

 

MyGrocery  lo que hace es separar por secciones los productos que quieren ir agregando a la lista.Así van a tener una parte para productos de limpieza, otra para alimentos, otra para regalos y hasta una para cosas a comprar que tienen un fin específico, por ejemplo una fiesta.

Con esta aplicación pueden realizar la cantidad de listas de compras que ustedes quieran e ir guardando o destacando las más importantes. Además de lo dicho, también podrán exportarlas a donde ustedes deseen.

Para poder tener esta app deben contar con Android 1.4 o alguna versión superior. Sin más que agregar, les dejo a continuación el enlace desde donde podrán descargar MyGrocery de manera oficial directamente desde Google Play:

Descargar aplicación para crear listas de compras para Android

Espero que les haya gustado la aplicación, y sobre todo que les sea útil. ¡Hasta la próxima!

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *