ORA-S es la alternativa a Google Glass

Anuncios patrocinados

ORA-S es la alternativa a Google Glass y es la creación de Optinvent  que llegará el mercado el año que viene. ¿Por qué han creado ORA-S? Una de las principales razones es que no están conformes ni de acuerdo con el tamaño de la pantalla de Google Glass, y por ello han decidido crear una mejor versión según su parecer.

La principal característica de ORA-S  que los diferencia de los Google Glasses es el tamaño de su pantalla, el cual es tres veces superior a la del producto de Google, además de presentar otras virtudes que lo hacen tener un poco de ventaja.

ORA-S

 

Algunas de las principales características de ORA-S, y también ventajas por sobre Google Glass, son las siguientes:

  • Pantalla de gran tamaño
  • Más brillante
  • Mejor resolución
  • Se posiciona muy bien en frente de la línea de visión

Además de lo anteriormente dicho, hay que mencionar que el módulo al que va conectada la pantalla (el que se ve en la imagen) en la versión final será eliminado, por lo cual van a ser mucho más cómodos para usar.

Con respecto al precio de los ORA-S aún no se ha dicho nada con certeza, pero se cree que rondará en los 300 dólares. Espero que les guste la nota, y los invito como siempre a que dejen un comentario al respecto..¿ Qué dicen, será competencia para Google Glass? ¿Tendrá buena aceptación una pantalla tan grande?

Vía: Tecnomagazine



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *