Opera Mini gratis para BlackBerry Classic

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les presento Opera Mini gratis para BlackBerry Classic. Un excelente buscador que hará que sus búsquedas, valga la redundancia, sean mucho más rápidas y sencillas desde su celular. La realidad es que muchas veces los navegadores no funcionan bien en los dispositivos móviles, pero este no es el caso porque Opera Mini está diseñado exclusivamente para este tipo de dispositivos.

Opera Mini para BlackBerry Classic es un navegador que se destaca por ofrecer alta velocidad, algo que a todos nos encanta. ¿Cómo lo hace? Lo consigue porque comprime las páginas web con los servidores de Opera  y así las mimas cargan mucho más rápido. Con Opera Mini  olvidense de esas búsquedas interminables, que nunca cargan y terminan siendo hechas en la computadora.

Opera Mini gratis para BB

 

Y algo que hace aún más atractivo a Opera Mini gratis  es que permite ahorrar dinero porque no usa casi nada de datos comparado con otros buscadores. Es realmente una de las mejores opciones a la hora de bajar un navegador para el celular.

Opera Mini para BlackBerry Classic permite sincronizar los accesos rápidos, marcadores, etc. con su PC y con los dispositivos que quieran gracias a Opera Link. Además de ello, para que todo sea más rápido, Facebook y Twitter ya vienen incluidos.

Como último punto a considerar, les cuento que la interfaz del Opera Mini  ha sido renovada. Ahora es mucho más elegante y limpia, por lo que su uso es mucho más agradable. Para tener este navegador gratis  en su BlackBerry Classic  tienen que entrar en el siguiente enlace:

Opera Mini gratis para BlackBerry Classic

Espero que les sirva este navegador y que su celular funcione mucho más rápido cuando necesitan buscar algo. ¡Hasta el próximo post!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *