OneFeed permite reemplazar la pantalla de inicio de Google Chrome

Anuncios patrocinados

Google Chrome muestra como accesos directos en su pantalla de inicio las páginas a las que ustedes más entran a diario para que de esa manera sus tareas sean más rápidas. Lo que les quiero presentar hoy es una  extensión de Chrome llamada OneFeed que permite reemplazar la pantalla de inicio de Google Chrome mostrándoles las últimas noticias de los temas que a ustedes les interesan, de las redes sociales  o de los sitios que visitan generalmente.

OneFeed es gratuita  y sólo deben instalarla en su ordenador para que empiece a funcionar. Esta extensión para Chrome es muy útil, ya que les agilizará notablemente la tarea diaria de informarse sobre los temas que a ustedes les gustan.

OneFeed extensión para Chrome

 

OneFeed les ahorrará mucho tiempo dando la posibilidad de tener al instante todas las noticias de las fuentes que son de su interés. Si instalan OneFeed tendrán en su pantalla de inicio de Chrome las últimas novedades y además de ello, tiene también un centro de notificaciones que les informará cada vez que tengan una nueva notificación de Facebook o un nuevo correo electrónico en su e-mail.

Para poder tener esta genial extensión de Google Chrome deben ingresar en el siguiente enlace e instalar OneFeed:

OneFeed para Chrome

 

Vía: Techtastico



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *