OGYoutTube APK gratis, para descargar videos en celular y Tablet con Android

Anuncios patrocinados

Muchos de nuestro lectores son usuarios de la popular red de videos Youtube, también muchos de ustedes tienen Android en sus celulares. Por estas razones hoy les traemos OGYouTube APK gratis, para descargar videos en celular y Tablet con Android.

 

OGYoutTube APK gratis, para descargar videos en celular y Tablet con Android

 

Esta descarga de la APK de OGYouTube gratis que te ofrecemos te posibilitará descargar todos los videos que desees directamente desde tu dispositivo.

Al tratarse de una copia de la aplicación oficial de Youtube no se encuentra disponible en el Play Store de Google. Su descarga es una archivo APK que deberás pasar a tu celular e instalarlo de forma manual en él.

Decimos que es una copia porque esta versión también te permite descargar tus videos favoritos en tu terminal con Android. OGYouTube gratis ya va por la versión 8.10, por lo que cuenta con cierto historial proporcionándonos esta función.

Al instalar la aplicación en cuestión te encontrarás con la misma interfaz que la app oficial de Youtube. Dos aclaraciones: para la instalación es necesario tener activadas las instalaciones de orígenes desconocidos en tu Android; No debes ingresar con tu cuenta de Youtube.

Entre las principales características de OGYouTube gratis para Android encontramos:

  • Posibilidad de elegir la calidad del video a descargar.
  • 4 formatos de video disponible.
  • Descarga simultánea de varios videos.
  • Opción de descargar sólo el audio en MP3.
  • Opción de pausar y reanudar descargas.

 

Se trata de una aplicación de lo más interesante y completa. Si eres un gran usuario de Youtube y cuentas con Android en tu dispositivo móvil, te recomendamos su descarga.

Para Descargar OGYouTube gratis para Android y podes descargar videos en celular y Tablet con Android debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar APK de OGYouTube gratis aquí

Vía androidsis.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *