Oddworld Stranger´s Wrath pronto estará disponible para Android

Anuncios patrocinados

El antiguo juego Oddworld Stranger´s Wrath pronto estará disponible para Android, y también lo hará para iOS. Just Add Water ha confirmado le llegada de este juego a los celulares, especificando que llegará para iOS  y otros SO, por lo cual con seguridad se lanzará para el sistema operativo de Google, Android.

Se ha encargado de hacer el port una empresa denominada Square One Games  y promete que sera un juego muy divertido, que no defraudará en absoluto, sino todo lo contrario, sorprenderá y encantará a muchos.

Oddworld Stranger´s Wrath para iOS y Android

 

¿De qué se trata el juego Oddworld Stranger´s Wrath?

Este juego cuenta la historia en que Stranger es un caza recompensas medio raro y misterioso, que se encarga de realizar trabajos que le piden para poder pagar una operación que nadie sabe de qué se trata. Para lograr sus objetivos este extraño caza recompensas tiene una ballesta, y municiones muy particulares, éstas son bichos con poderes súper especiales que lo ayudarán a defenderse.

Por lo tanto gente a no ponerse ansiosos, y esperar la llegada de este prometedor juego a los dispositivos con Android o iOS, para así poder disfrutarlo y pasar unos buenos ratos diviertiéndose con él.

Vía: Xatakandroid

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *