Ocultar publicidades en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es la red social con más usuarios en el mundo, también se podría decir que es la madre de todas las demás que han surgido. Por estas razones, se puede entender la mina de oro que es a la hora de publicitar. En esta oportunidad que contamos Cómo ocultar publicidades en Facebook.

 Ocultar publicidades en Facebook

Cada vez son más los avisos que vemos en nuestra página de Facebook. Tanto en la columna derecha como en el muro podemos encontrar páginas sugeridas, publicidades y avisos de promociones y servicios.

Esto resulta bastante molesto a la hora de navegar y hacer uso de esta red social, por lo que te comentaremos un pequeño truco para ahorrarte estas molestias.

Muchos de estos avisos están basados en tus gustos o búsquedas recientes, pero siempre encontramos alguno que no tiene nada que ver con nosotros. Lo normal es querer quitar estos anuncios y “limpiar” un poco nuestro Facebook.

Para remover anuncio de Facebook debes dirigirte al extremo superior derecho de cada aviso. Allí encontrarás una “x” que al seleccionarla te dará dos opciones: “No quiero ver esto” y “Ocultar todo de…”

Al hacer clic en esta última opción evitarás futuras publicidades de esta misma empresa o marca. Esperamos que este artículo sobre ocultar avisos en Facebook te haya sido de mucha utilidad.

Vía arturogoga.com



One thought on “Ocultar publicidades en Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *