Ocultar contenido de notificaciones en pantalla de bloqueo

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles los llevamos para todos lados, y en en ellos nos llegan mensajes de todo tipo, por ello esta bueno tener privacidad y restringir el acceso a dicha información. Por ello en el día de hoy les vamos a enseñar a ocultar contenido de notificaciones en pantalla de bloqueo.

Ocultar contenido de notificaciones en pantalla de bloqueo

Las notificaciones son las que aparecen cuando el celular está bloqueado, o no. Hoy les enseñamos a sacarlas cuando esta bloqueado, si les interesa en otro post podemos explicarles cómo hacer para que no aparezcan tampoco cuando estemos usando el móvil, por lo menos algunas de ellas.

Para ocultar las notificaciones debemos dirigirnos a Ajustes, Aplicaciones, seleccionamos las apps que queremos silenciar y vamos presionando en notificaciones dentro de cada una de ellas, seguido a esto vamos a la pantalla de bloqueo y vamos a ocultar notificaciones sensibles. 

Por último podemos probar bloqueando el móvil y pidiéndole a un amigo que nos mande un Whatsapp (si por ejemplo esa app silenciamos de notificaciones), sino aparece nada en la pantalla de bloqueo el procedimiento ha funcionado.

Esperamos que les hayan servido os pasos que les dejamos, es muy sencillo de hacer, pero si se les llega a complicar no duden en escribirnos que los ayudaremos a resolver el problema.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *