Ocultar archivos recibidos de WhatsApp en en la galería

Anuncios patrocinados

Hoy estamos con todo con WhatsApp y les estamos dejando unos cuantos trucos para que su uso sea mucho más ameno. Primero les resolvimos el gran inconveniente de las notificaciones que llegan a diario, y ahora les diremos cómo ocultar archivos recibidos de WhatsApp en en la galería, de manera sencilla y sin tener que andar haciendo descargar ni configuraciones complejas.

Ocultar archivos recibidos de WhatsApp en en la galería

Hasta hace muy poco ocultar fotos u archivos de whatsapp era algo complejo, teníamos descargar un gestor de archivos, modificar algunos formatos y algunas cosas más para que no estén en nuestra galería por ejemplo, ahora con la última beta de WhatsApp (y muy pronto con la definitiva) podemos hacer que los archivos recibidos no vayan directamente a la galería.

Debemos dirigirnos a WhatsApp, una vez allí entramos en Ajustes, nos vamos a datos y almacenamiento, y cómo última opción tendremos mostrar archivos multimedia. Ahí podremos activarlo o desactivarlo a gusto y controlar que queremos que pase con todo lo que recibimos por WhatsApp.

Es muy útil ya que muchas veces llegan fotos a los grupos que no son aptas para que las vean los menores  y en un descuido pueden tomar nuestro teléfono y ver este contenido inapropiado.

Espero que les haya resultado útil y no se desesperen si todavía no ven la opción en el móvil porque por el momento está sólo en los que tienen la última beta de WhatsApp.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *