Obtener monedas de Line gratis

Anuncios patrocinados

Line es una de las tantas aplicaciones de mensajería instantánea que se encuentra en auge. Al igual que WeChat, Viber y ChatOn, trata de quitarle el dominio a WhatsApp, líder en cantidad de usuarios y descargas. Ahora bien, muchos nos han escrito pidiendo consejos o tutoriales sobre cómo obtener monedas de Line gratis, lo cual les contaremos en esta publicación.

 

Obtener monedas de Line gratis

 

Monedas de Line gratis

Hasta no hace mucho tiempo sólo se podía acceder a estas monedas virtuales a través de su compra. Pero actualmente, existe otra forma de obtener monedas de Line y de esta manera gastarlas en contenido, como son los emoticones, emojis y stickers.

Para tener monedas gratis en Line debes dirigirte a la opción “Free Coins“, allí verás otras aplicaciones desarrolladas por terceros que, luego de su descarga, te darán una cantidad especificada de monedas. Algunas de estas aplicaciones son: Line Buble, Line Dragon Fight y Line I Love Coffee.

De esta forma, Line lográ promover otras aplicaciones y tú consigues las tan deseadas monedas. Además hay que resaltar que estas aplicaciones que te presentamos son aplicables al propio servicio de mensajería instantánea.

Esperamos que este artículo sobre cómo obtener monedas de Line gratis te haya sido de mucha ayuda. Te invitamos a comentar, compartir y darle me gusta a nuestra página de Facebook.

Vía freetecno.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *