Obtener energía gratis en CityVille

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo un truco para obtener energía gratis en CityVille con el cual podrán obtener hasta 10 baterías de energía gratis para CityVille y así tendrán 30 puntos extras para gastar en el juego. Hay que aclarar que este truco es válido sólo por el 10 de Septiembre ya que es uno de los regalos diarios de CityVille, como también lo son los permisos urbanísticos o los materiales por ejemplo.

Antes de darles los pasos para conseguir energía gratis en el CityVille les cuento que el juego sólo deja aceptar 10 regalos por día en total por lo que si ustedes ya han aceptado otros regalos como los permisos urbanísticos para CityVille o los regalos misteriosos no podrán obtener baterías con el truco que les dejo. Y otra cuestión importante es que si en el inventario ya tienen la cantidad máxima de baterías tampoco podrán usar el regalo para obtener más energía gratis en Cityville.

Truco para tener más energía en CityVille

 

Pasos para conseguir energía gratis en CityVille

  1. Lo primero que tienen que hacer es entrar al juego y una vez ahí deben hacer click en la imagen de baterías que aparecerá.
  2. Luego de eso tienen que recargan el juego e ir al inventario para ver cuántas baterías tienen.

Espero que les sirva este truco para conseguir energía en CityVille y recuerden hay existen otros regalos diarios del game que pueden usar.

Vía: Trucoville



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *