Nuevos Nokia X con Android como sistema operativo

Anuncios patrocinados

Mucho se ha hablado sobre este lanzamiento, y hoy se confirmó. Nokia estará produciendo equipos con Android y bajas especificaciones para países en crecimiento. En esta publicación te contamos todo sobre los Nuevos Nokia X con Android como sistema operativo.

Nuevos Nokia X con Android como sistema operativo

 

Una nueva familia se suma a Nokia, en el día de la fecha Nokia anunció el lanzamiento de 3 nuevos equipos que utilizarán una versión bastante modificada de Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo.

Se llaman Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL, cuentan con bajas especificaciones y un aspecto similar a otros Nokia Lumia, como por ejemplo el Lumia 520. La baja calidad de hardware tiene que ver con el alcance del celular, en este caso será lanzado sólo en economías emergentes.

El Nokia X con 4 pulgadas hasta el Nokia XL con 5 pulgadas de pantalla llegarán a países del este de Europa, Asia, América del Sur y otros países. Por otro lado, la empresa finlandesa no hará desembarco en países del oeste de Europa, Norteamérica, Japón y Corea.

El Android de estos dispositivos estará muy modificado, tanto que no será reconocible, algo ya presente en las tablet Kindle Fire. Los usuarios de los Nokia X no tendrán acceso al Google Play Store y otras aplicaciones/servicios propias de este sistema, si no que contarán con un nuevo mercado especial.

Por el momento sólo resta esperar la respuesta del público consumidor, se supone que los nuevos Nokia X con Android llegarán a países de América del Sur en los próximos meses.

Vía theverge.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *