Nuevos juegos VR para Daydream de Google

Anuncios patrocinados

El equipo de Google esta invirtiendo mucho en esto de los juegos de realidad virtual, y cada vez lanza más actualizaciones al respecto. En esta ocasión presentó 4 nuevos juegos que son realmente buenos y a continuación hablaremos un poco sobre ellos, para que los puedas conocer más y darles una oportunidad.

4 juegos nuevos VR

Todavía no se encuentran disponibles, pero en breve lo estarán, y a continuación te los describiré uno por uno para que ni bien lo estén ya sepas como jugarlo.

  • Virtual Rabbids: Este juego es realmente divertido y nos involucra todo el tiempo en la trama y acción del juego, sin dejarnos un momento de descanso, realmente es muy bueno y no puedes quedarte sin jugarlo.

 

  • Beartopia: Este entretenido juego de realidad virtual nos mete en el papel de una sociedad en la que hay que convivir con otros aldeanos a nuestro al rededor para así poder conseguir lo que queramos.

 

  • Virtual Virtual Reality: Este juego nos permite conocer más de lleno la inteligencia artificial, probando diferente mecanismos que nos introducirán en un mundo desconocido para nosotros.

 

  • Along Together: Este es un juego realmente innovador en el ámbito del VR, que nos permite ser un amigo imaginario, que necesitará ayuda para armar rompecabezas 3D, los cuales tendrán un grado de peligro bastante alto.

A continuación les dejaré el link para ustedes mismos puedan probarlo ni bien estos 4 juegos salgan al mercado. Tanto jugarlo online como descargarlo y disfrutarlos sin necesidad de una conexión a internet.

Nuevos juegos VR para Daydream de Google

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *