Nuevos adelantos de Better Caul Saul

Anuncios patrocinados

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva serie de AMC. Recordemos que esta será un spin-off de Breaking Bad y se desarrollará antes de que Saul Goodman conozca a Walter White y Jesse Pinkman. Hoy te mostramos los nuevos adelantos de Better Caul Saul online y en HD.

 

Nuevos adelantos de Better Caul Saul

 

Better Call Saul será la precuela de una de las mejores series de los últimos tiempo: Breaking Bad. Como nos enteraremos más adelante, Saul siempre fue un abogado de causas perdidas y personas involucradas en actos delictivos.

Este spin-off contará con 10 episodios y los mismos creadores que la anteriormente nombrada. Better Call Saul se estrenará el 8 de febrero y, llamativamente, ya fue renovada para otros 13 capítulos en 2016.

Estos tráilers muy pensados por AMC y los productores de la tira nos muestran un poco lo que se viene. En ambos casos nos encontramos con escenas algo caóticas y condicionadas por la ley.

Sin más que decir, les dejamos estos videos de Better Call Saul. Ambos fueron publicados por el canal AMC y los podrás disfrutar en HD totalmente gratis:

 

http://youtu.be/hO6TeCBTwBI

 

https://www.youtube.com/watch?v=MLjEe_kDdTU



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *