Xiaomi es uno de los fabricantes chinos más exitosos de los últimos tiempos. Año a año, sorprende con sus dispositivos con altas especificaciones y precios bajos. En esta oportunidad comentaremos sobre el nuevo Xiaomi Redmi 2S, un smartphone con soporte para LTE y procesador a 64 bits.
Como su nombre lo indica, este dispositivo es la actualización del Redmi 1S que consiguió ventas sorprendentes durante el 2014. El nuevo móvil de Xiaomi presenta algunas mejoras y un precio muy accesible.
Entre las especificaciones del Xiaomi Redmi 2S encontramos: misma pantalla que su antecesor (4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720p), procesador Snapdragon 410 de 64 bits, GPU Adreno 306 y memoria RAM de 1 GB.
Por otro lado, el nuevo Redmi 2S cuenta con soporte para LTE y muchas otras redes (GSM, WCDMA, TD LTE y LTE FDD), 8 GB de memoria interna expandibles por micro SD, cámaras de 2 y 8 mp, y batería de 2200 mAh.
El precio del mismo ronda los 95 euros (699 CNY). En cuanto a su disponibilidad en otros países del mundo todavía no se conoce mucho, aún que se supone que llegue a India e Indonesia, además de China.