¿Nuevo Smartphone Nokia con Android?

Anuncios patrocinados

Ya se rumoreaba hace tiempo la posible salida de un nuevo smartphone Nokia con Android pero no había nada que lo confirmara o que por lo menos diera indicios de que ésto era cierto. Ahora sí lo hay, ya que han habido varias filtraciones sobre el Nokia Normandy, el celular Nokia con Android.

Algunas de las características del Nokia Normandy  que se conocen son que tendrá un procesador Snapdragon S4, almacenamiento de 4Gb, cámara de 3 megapíxeles y por supuesto Android como sistema operativo.

Celular Nokia con Android

 

Lo particular de este Nokia con Android  es que se ha personalizado tanto el SO que ni siquiera se nota que es Android sino que parece Windows Phone. Claro está que esto es para que no se pierda la marca, pero hacer tan invisible a Android ¿será un beneficio o una contra?

En las imágenes filtradas se puede ver que no aparecen ciertos elementos de Google Play lo que lleva a preguntarse que tienda de aplicaciones tendrá. No se sabe si contará con Amazon Market Place, con un vendedor poco conocido o bien con alguna plataforma nueva.

Como verán en la imagen la interfaz no parece de Android, sino de Windows Phone, pero en realidad lo que traerá como sistema operativo el Nokia Normandy  será el SO de Google.

Vía: Xataka

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *