Nuevo servicio de localización de Visa

Anuncios patrocinados

Hay un nuevo servicio de localización de Visa. Se trata de una nueva opción que brinda la tarjeta para prevenir fraudes. La idea es que que el servicio sirva para prevenir de manera confiable que cuando se realice una transacción quien la haga sea el verdadero titular de la tarjeta.

Con la globalización y el gran uso de internet en la vida actual las transacacciones online con tarjeta de crédito, o en distintos lugares del país ha crecido notablemente y con ellos también son más los fraudes que existen en este tipo de operaciones; por eso este nuevo servicio es excelente.

Aplicación de geolocalización de Visa

 

Este nuevo servicio de localización de Visa  usa los datos en tiempo real de geolocalización del celular como complemento del análisis de fraude que hace la tarjeta.  La forma de funcionar de este nuevo servicio es muy eficaz y confiable, se compara la ubicación del celular del titular de la tarjeta con la ubicación de la transacción de Visa. Siendo ésto hecho todo en un instante cuando se está efectuando la operación de pago mediante Visa.

Para poder utilizar el nuevo servicio de localización de Visa  tienen que descargar la aplicación de banca móvil de Visa y allí permitir que se use la información de la localización de su móvil para la prevención de fraudes.

Esta nueva función ya se encuentra disponible para países de América Latina y el Caribe, por lo cual si son de alguna de esas zonas pueden usarlo con tranquilidad.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *