Nuevo servicio Cloud Datalab de Google

Anuncios patrocinados

En el evento Next en Paris, se ha presentado el  Nuevo servicio Cloud Datalab de Google, definida por sus creadores como “la herramienta perfecta para la exploración de datos“. Nube Datalab es una potente herramienta interactiva creada para explorar, analizar y visualizar datos.

Nuevo servicio Cloud Datalab de Google

Además de explorar, transformar, analizar y vizualizar datos, el Nuevo servicio Cloud Datalab de Google permite combinar código de varios lenguajes a la perfección como Python, SQL y JavaScript (BigQuery UDF), permitiendo el análisis de datos en Google BigQuery, Google Compute Engine y Google Cloud Storage utilizando dichos lenguajes.

Incluso, Cloud Datalab de Google deja a sus usuarios implementar en BigQuery todos los modelos de transformación y análisis. Como última función, te deja crear, afinar y desplegar modelos de aprendizaje automático.

El balance de Google respecto a su nueva herramienta es muy positivo, ya que según sus propios desarrolladores, Cloud Datalab de Googleelimina barreras de entrada ofreciendo una configuración segura, con un entorno multi-usuario con control del código para desarrolladores y científicos de datos“.

Viví tu propia experiencia y descargá el nuevo servicio de Google.

Descarga: link



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *