Nuevo rifle para francotiradores en Fortnite

Anuncios patrocinados

El Fortnite es el juego con usuarios en el mundo por este momento, millones de personas están disfrutando de este título y son miles los que se suman a diario a esta gran movida. Por ello cada cambio en el título genera expectativa en muchas personas. Hoy tenemos para contarles de  un nuevo rifle para francotiradores en Fortnite.

En el juego ya tenemos una gran variedad de armas, pero como todos sabemos, algunas más nunca están demás en este gran juego de supervivencia. Ahora le toco a los francotiradores, que tendrán un nuevo rifle, algo muy similar al AWP L 96 de la realidad, que es capaz de derribar casi cualquier construcción de un disparo.

Un disparo de esta arma nos hará  150 de daño al cuerpo y hasta 342 de daño con un disparo a la cabeza y si optamos por su variante legendaria el daño se incrementará a 157 y 355 respectivamente.

La gran contra es la demora en la carga, que será de 4 segundos, por lo que en una batalla persona a persona no nos servirá en lo más mínimo.

Se espera esta arma para la siguiente actualización del juego, que será en poco menos de dos semanas, porque por lo que pudimos observar en la página tiene que ser antes de septiembre.

En cuanto podamos disfrutar de una partida con el nuevo rifle del fortnite les escribiremos para constarles que tal nos pareció.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *