Nuevo reproductor VLC gratis para iOS

Anuncios patrocinados

Hace dos años atrás, el famoso reproductor VLC había sido retirado del App Store de Apple por no cumplir con los términos generales de este mercado de aplicaciones. Luego de revisar y poner en orden sus papeles, los desarrolladores de este reproductor crearon una nueva versión que se adapta a los requisitos del App Store. Es por esto que en este artículo podrás descargar el nuevo reproductor VLC gratis para iOS.

 

Nuevo reproductor VLC para iOS

 

VLC para iPhone, iPad y iPod Touch

Cómo les contábamos, el conocido VLC ha vuelto al App Store, y todo parece indicar que está aquí para quedarse. Se trata de una muy buena noticia, ya que este reproductor permite ver archivos en varios formatos que QuickTime, el reproductor predeterminado en los dispositivos de Apple, no permite.

Tras haber revisado los permisos y licencias que les eran requerido para poder tener presencia en el mercado de aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch, VideoLAN desarrolló esta nueva versión de VLC que ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Aprovechando este re-lanzamiento, VLC cuenta con algunas mejoras como por ejemplo: el aumento de velocidad al usar el decodificado de varios núcleos, posibilidad de cargar videos a través de Wi-Fi y Dropbox.

Es, sin duda alguna, uno de los mejores reproductores de multimedia que puedes encontrar en el App Store, además que es totalmente gratis. Te invitamos a probarlo, para descargar VLC para iOS debes seguir el siguiente enlace:

Enlace: Descargar VLC gratis para iOS

 

Vía applesfera.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *