Nuevo parche de las tortugas ninjas en Tony Hawk 5

Anuncios patrocinados

Tony Hawk Pro Skater 5 es un reconocido juego de Skater de Activision que comenzó con su pie izquierdo en su lanzamiento debido a desperfectos, fallos y glitches que dejaban en evidencia una falta de trabajo importante. Sin embargo, al poco tiempo sus desarrolladores proporcionaron un parche que mejora notablemente algunos aspectos del juego. Hoy les traemos un nuevo parche de las tortugas ninjas en Tony Hawk 5.

Descargar Tony Hawk Pro Skater 5

Con la nueva actualización del juego a su versión 1.03 disponible para PlayStation 4 y Xbox One tendrán la posibilidad de disfrutar de nuevos niveles y misiones basadas en los divertidos e históricos personajes de Las Tortugas Ninjas. Además de actualizar grinds y arreglos en materia de jugabilidad de los niveles que presenta el juego.

El contenido de este nuevo parche de las tortugas ninjas en Tony Hawk 5 comprende nuevos niveles (Wild West y Underground) y nuevas campañas como Teenage Mutant Ninjas Turtles y Tyler the Creator. Además incorpora mejoras en materia de gráficos, actualización de sponsors, actualización de niveles de Create-a-Park, nuevas opciones y un tutorial mucho más completo.

También se han mejora aspectos de la interfaz tanto en lo gráfico como en lo referido a sonido, con nuevas opciones de preferencias para los usuarios entre las cuales podemos nombrar la de conectarse o desconectarse del chat general de voz.

Descargar nuevo parche de las tortugas ninjas en Tony Hawk 5



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *