Nuevo Motorola Moto X+1

Anuncios patrocinados

Si bien faltan varios días para su presentación oficial, ya existen filtraciones y rumores sobre el Nuevo Motorola Moto X+1. A continuación te mostramos algunas imágenes como así también todas las especificaciones previstas para este modelo.

 

Nuevo Motorola Moto X+11

 

Desde que Motorola cambió el rumbo a seguir, ha lanzado una serie de Smartphones que se convirtieron en éxitos absolutos. Desde el Moto X, pasando por el Moto G hasta llegar al Moto E, todos cuentan con muy buenas características y un precio mejor aún.

Por estas razones se esperan que el sucesor del Moto X, llamado Moto X+1 o Moto X2 va a romper las reglas del mercado una vez más. Primero veamos algunas de las imágenes que se filtraron sobre el mismo:

 

Nuevo Motorola Moto X+1

 

El nuevo Moto X+1 es un mejorado de su antecesor. Por lo visto en las filtraciones, podemos hablar de un diseño más simplificado y actualizado. También vemos altavoces frontales y cambios en la cámara/flash.

Por otro lado tenemos las características del Moto X+1: Procesador Snapdragon 801, cámara trasera de 12 mp, pantalla de 5 pulgadas, 32 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM.

Recuerden que estos son sólo rumores, para ver el nuevo Moto x deberemos esperar hasta el 4 de septiembre, día en el que Motorola hará la presentación oficial de su nueva línea de productos.

Vía celularis.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *