Nuevo Motorola Moto E 2015

Anuncios patrocinados

Continuando con los móviles más esperados para este nuevo año, hoy hablaremos sobre el nuevo Motorola Moto E 2015. Si bien no es un equipo de altas especificaciones, es un éxito entre los usuarios que buscan una buena relación precio/calidad.

 

Nuevo Motorola Moto E 2015

 

Una vez más un smartphone desconocido queda al descubierto gracias a un vendedor norteamericano. No es la primera ocasión en la que Best Buy filtra, sin querer, todas las especificaciones y hasta imágenes de un móvil sin lanzar.

Toda la familia Moto de Motorola ha tenido un éxito sensacional gracias a sus buenas características y precio accesible. Por esta razón, muchos están esperando el nuevo Moto E que será lanzado en los próximos meses.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Moto E 2015 encontramos: pantalla TFT de 4,6 pulgadas y resolución de 540 x 950p, procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna expandible por ranura micro SD, cámara de 5 mp, Android 5.0 L y soporte para LTE.

Por lo visto, el nuevo Moto E 2015 costará alrededor de 99 euros en el viejo continente. Si bien no hay fecha oficial, se espera que este dispositivo sea presentado en el MWC de Barcelona.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *