Nuevo Lenovo A 5 características y precios

Anuncios patrocinados

Hace rato que no les hablamos de ningún celular, y hoy veía en las noticias el nuevo Lenovo A5 que pronto llegará a varias partes del mundo y me pareció un buen móvil para compartir, debido a que tiene una muy buena relación de precio/calidad  y la firma de un gigante de la tecnología por detrás. En la nota encontrarán las características y precio del Lenovo A5.

Nuevo Lenovo A 5 características y precios

Este dispositivo móvil fue presentado en la feria tecnológica más grande de Asia, más específicamente en Taiwan y pretende plantarse como una buena apuesta de la gama media.

En esta oportunidad empezaremos hablando del precio porque realmente nos ha sorprendido mucho, las estimaciones son entre 80 y 100 euros, obviamente siempre varía dependiendo el país pero como precio global tenemos una cifra más que interesante.

Ahora vamos con la parte técnica, en este dispositivo nos encontraremos con 5,45 pulgadas, 3 gb de ram, 16 gb de almacenamiento interno, una buena batería de 400 mAh, una cámara trasera de 13 mp  y una frontal de 8 mp, el sistema operativo será Android ZUI, y la gran incógnita que nos deja es que procesador tendrá.

Cómo pueden ver el Lenovo A5 es un buen móvil y lo que destacan son sus 3 gb de ram que por ahí en este segmento se habla siempre de 3  y la batería que promete 10 días en espera, 7,5 horas de reproducción de vídeo y hasta 4,5 horas de juego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *