Nuevo juego RPG: Tapventures

Anuncios patrocinados

Hoy les presento un nuevo juego RPG: Tapventures. Se trata de un game súper sencillo, al extremo. No podrán creer lo simple y entretenido que es.  ¿Qué es lo que hay que hacer en Tapventures? Hay que pulsar la pantalla para conseguir el objetivo, nada más.

Lo que propone este juego es una mecánica de juego súper simple pero que lo hace entretenido y para esos momentos en que solo quieren pasar el rato sin más. En Tapventures van a tener que ir matando a los monstruos que van apareciendo, y para ello lo único que deberán hacer es pulsar la pantalla. Una vez que muere, inmediatamente aparecerá otro que también deben matar.

Descargar Tapventures

 

Como ven en la foto hay unas monedas y sí en el juego tienen dinero que pueden usar para por ejemplo mejorar el daño que le hacen al mosntruo cada vez que pulsan en la pantalla. A su vez también van a poder contratar héroes para que luchen u otras habilidades.

Si les interesa pueden descargar el mismo desde el enlace que les dejo abajo directamente de manera oficial desde Google Play y gratis:

Descargar Tapventures gratis para Android

Espero que les guste y ahora ya saben en esos mínimos momentos de aburrimiento o de espera pueden pasarla bien con este juego que no requiere de pensamiento para nada.

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *