Nuevo juego en Facebook, Foxli Rush

Anuncios patrocinados

Ha salido un nuevo juego en Facebook, Foxli Rush. Existen muchos juegos para Facebook, y hoy te presentamos uno nuevo para pasar tus ratos libres con la red social.

¿De qué se trata Foxli Rush?

Este juego es de aventura y acción, y está inmerso en un mundo de fantasía muy divertido. Los personajes principales con los que podes jugar son Foxli, y su versión femenina Peach.

El objetivo de  Foxli Rush es encontrar tesoros.Para ésto  tendrás que explorar el mundo mágico del juego, y a medida que vayas avanzando deberás enfrentarte con distintos monstruos que irán apareciendo.

Foxli Rush para Facebook

Foxli Rush se basa en distintos escenarios, todos sumamente de fantasía, y sus personajes son muy coloridos y dan sensación de ternura (hasta los monstruos parecen buenos). Es un juego que lo pueden jugar sin problemas personas de todas las edades, por lo que es perfecto para que los niños más pequeños se entretengan.

La mecánica de este  juego para Facebook  consiste en ir cumpliendo misiones en las que a medida que las vayan pasando pueden formar un ejército.

Es un juego divertido, no es muy innovador, pero les ayudará a pasar sus tiempos libres de una forma más divertida.

Vía: Comenzarjuego

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *