Nuevo juego de la serpiente para Android

Anuncios patrocinados

El juego de la vivorita ha sido un clásico desde hace muchísimos años, tuvo su resplandor con el tan galardonado Nokia 1100 y después se quedó en el tiempo y un poco en el olvido de todos, pero ahora tenemos un nuevo juego de la serpiente para Android.

Cuando descargue este juego tengo que ser sincero que no le tenía mucha fe, pero dije vamos  a darle una oportunidad. La verdad que me quedé sorprendido como ese viejo concepto de la vivorita había sido modificado de tal forma que genera un juego nuevo con miles de cosas por conocer.

Nuevo juego de la serpiente para Android

Ahora tendremos que elegir entre varios tipos de vivoras, algunas rápidas, otras más pequeñas y escurridizas, y ver cual es la mejor opción para cada situación. Tendremos 200 niveles para demostrar lo bueno que somos en esta disciplina y podremos competir contra nuestros amigos a través de un puntaje que nos irá apareciendo a medida que avancemos.

Los gráficos del juego están ideales para la temática, llama la atención y a su vez no descuida la idea que se trata de un juego sencillo y liviano.

En un día que lleva publicado en Google Play ya cuenta con cerca de 100.000 descargas  y una  puntuación de 4.8 en 1000 votos. Se ve prometedor dentro de los títulos que recién han salido.

Si les interesa la descarga del mismo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Snake on a String

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *