Nuevo juego de ingenio gratis para Android

Anuncios patrocinados

Hoy vamos a presentarles un nuevo juego de ingenio gratis para Android. Se trata de Orbita AI, un título que sabe atraparnos desde la simplicidad con ingenio y mucha creatividad; por más que en un inicio para muy fácil, luego tendremos que ir afinando nuestra imaginación para poder resolver los diferentes niveles.

Nuevo juego de ingenio gratis para Android

El juego se presenta así mismo, al iniciarlo se presenta como Órbita, un ser al que le gustan los rompecabezas y ya ahí nos pondrá a prueba para que superemos la primer prueba.

Todos los niveles se pasan sin tocar la pantalla, si aunque parezca complicadísimo de creer, tendremos que avanzar todas las etapas sin tocar la pantalla.

Orbita utiliza la mayoría de los sensores de nuestro móvil, la cámara, el flash, el micrófono y hasta el parlante para el máximo se creatividad a relucir y poner a prueba nuestra mente.

El título cuenta con un mapa de niveles, en lo que a medida que vayamos cumpliendo etapas se van a ir abriendo nuevos caminos para seguir, con cientos de desafíos para cumplir.

El juego es gratuito, contiene publicidad pero no es excesiva y también tendremos para ir haciendo micropagos si así lo deseamos en algunas opciones, pero sino queremos gastar ni un centavo podremos hacerlo sin inconvenientes.

Para descargarlo a continuación les comparto un enlace desde donde podrán hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Orbita AI



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *