Nuevo juego de escape para celulares Android

Anuncios patrocinados

Nuevo juego de escape para celulares Android

Este juego nos va a  “matar” el aburrimiento en esos días en que no sepamos que hacer; teniendo que pensar de que manera podremos formar las figura que se mostrarán en la pared, mediante distintos elementos que se nos presentan en cada nivel que alcancemos.

Shadowmatic para Android

Shawdomatic ya se encontraba disponible para la plataforma de Apple, pero este año lanzaron la versión para Android y es verdaderamente recomendable.

Con uno de los mejores gráficos en el ambiente, lo que tendremos que lograr será mediante piezas abstractas expuestas a la luz de un foco, formar un objeto o animal que se reflejará en la pared de una habitación. Cada una de estas será ambientada de formas diferentes, con distintos tipos de música para cada situación y distintas formas de iluminación, para así crear diversos sentimientos y emociones.

Si ya haz intentado de todas las maneras y no logras descubrir nada, puedes considerar la utilización de pistas que te brinda el juego; aunque obviamente no obtendrás la misa diversión.

Es importante aclarar que Shadowmatic no es totalmente gratuito, sino que una vez que llegues al nivel 14 deberás pagar por seguir en él, y disfrutar de sus 100 niveles en su modo full.

Si quieres descargar el juego de puzzles más utilizado del mundo, entonces te invito a visitar el link de descarga oficial que dejaré aquí abajo.

Descargar Shadowmatic gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *