Nuevo juego alternativo a Minecraft

Anuncios patrocinados

Minecraft es uno de los títulos con más éxitos en los últimos años, ha logrado con un concepto muy simple atraer a millones de seguidores de todo el mundo. La temática que tocó es muy buena y por ello otros se han animado a ir por ese mismo, cómo es el caso de Etermax, el creador de Apalabrados,  que ahora se animó y lanzó un nuevo juego alternativo a Minecraft.

Nuevo juego alternativo a Minecraft

Voxtale

Voxtale es el nuevo título creado por Etermax, el mismo nos guiará por un mundo de cubos, en donde nuestro ingenio será puesto a prueba a cada instante.

Screeny será quien nos guiará paso a paso, y más en las primeras fases hasta que logremos entender un 100% la dinámica del juego. Lo primero que tendremos que hacer es ir colocando figuras en diferentes lugares, esto estará guiado por colores e imágenes que nos irán ayudando, más en la parte de Islas donde es un poquito más complejo.

Tocando con dos dedos la pantalla podremos hacer zoom de las imágenes y también rotarlas para ver cómo venimos con las distintas construcciones.

Por ahora el juego es gratuito y hay algunas descargas para hacer pagando en la tienda del juego, pero no son vitales para el desarrollo del mismo, lo que no quiere decir que ha medida que se vaya haciendo famoso empiecen a aparecer opciones de pago que sacarán mucha de ventaja del resto. Por ello si les gustan estos juegos les aconsejamos que ya empiecen a divertirse.

Si quieren descargarlo a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera rápida y segura:

Voxtale



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *