Nuevo iCloud Drive para Windows

Anuncios patrocinados

Con el lanzamiento de iOS 8, Apple presentó su nuevo servicio de almacenamiento en nube. El mismo no permite compartir archivos entre nuestro iPhone o iPad y un ordenador. A continuación te brindamos la descarga del nuevo iCloud Drive para Windows.

 

Nuevo iCloud Drive para Windows

iCloud Drive para PC

 

iCloud Drive es el nuevo nombre que recibe el servicio de nube de Apple. Este recibió reducciones en los costos de mejores planes y algunas mejoras par poder compartir archivos y documentos fácilmente entre dispositivos móviles y ordenadores.

Raramente, primero se lanzó la versión de iCloud Drive para Windows, ya que todos esperaban que sea antes para OSX. Debido a esto, los usuarios de Mac deben esperar al lanzamiento oficial de Yosemite, a mediados de octubre.

Al instalar iCloud Drive en Windows se creará una nueva carpeta para que puedas copiar y pegar los archivos que desees intercambiar entre tu iPhone o iPad y tu PC.

Esta versión de iCloud es compatible con Windows 7 y 8, y es de descarga gratuita. Para descargar iCloud Drive para PC debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: support.apple.com

Vía webadictos.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *