Nuevo HTC One Dorado

Anuncios patrocinados

Luego del lanzamiento del iPhone dorado muchas empresas comenzaron a sacar sus móviles del mismo color, y otras como Samsung (con el S4) ya habían lanzado un celular de dicho color en una sola localidad pero se hizo popular luego del iPhone dorado. Esto es criticado por muchos y avalado por otros que creen que esta bien no quedarse atrás frente a la competencia. De todas formas de lo que les quiero hablar hoy es del nuevo HTC One Dorado y no de si esta bien o mal que las demás empresas hayan sacado al mercado móviles dorados.

Lo cierto es que en realidad el HTC del que les hablo en esta nota, no es el primero de este color de la marca, ya que hace un tiempo HTC había lanzado una serie limitada de teléfono con carcasa de oro de 18 kilates a un precio de 3.300 euros. Lo que brinda ahora la empresa,es un modelo de HTC One con carcasa color oro  pero no hecha de oro, a un valor de 650 euros en países como Finlandia.

HTC One dorado

 

La empresa tiene planeado vender este móvil en países europeos, por lo cual ya se sabrá como son las ventas de ese móvil y que repercusión tiene en el mercado.

El HTC One dorado mantiene las mismas características que el HTC One de otros colores, si quieren conocerlas pueden ingresar en el siguiente enlace:

Características del HTC One

Vía: Xatakamovil

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *