Nuevo HTC con doble pantalla

Anuncios patrocinados

El tema de hoy es el nuevo HTC con doble pantalla. Lo que ha hecho esta empresa es patentar un smartphone con doble pantalla, dividiendo el celular en dos mitades, con un mecanismo deslizante permitiendo ver,  además de la pantalla principal,  una secundaria.

La doble pantalla no es algo novedoso sino que ya se ha probado en varios dispositivos móviles, pero no han tenido éxito. Además de ésto ninguna compañía lo había patentado hasta ahora, siendo la primera HTC.

HTC patentó un smartphone con doble pantalla

Según las expectativas y los rumores que hay, se dice que HTC va a tener mucho éxito con este nuevo smartphone, ya que viene por buen camino hasta ahora. Algunos de los celulares que ya han tenido doble pantalla son Kyocera Echo, LG Voyager y el OG Apple iPhone, pero todos han fracasado.

De acuerdo a distintas opiniones se cree que la segunda pantalla va a ser una pantalla de control, la cual permita tener un teclado en ella para no desperdiciar el espacio perdido o quizás muestre un mando de control para algunos juegos.

De todas formas tendremos que esperar para poder ver este celular en el mercado, por lo que a no ser ansiosos y a aguantar la salida de este smartphone.

Vía: Techcelular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *