Nuevo Asphalt Overdrive para celular y tablet

Anuncios patrocinados

Ya hay un nuevo juego Asphalt, en esta entrega conduciremos todo tipo de vehículo dentro de una temática ochentosa que influye a los gráficos, las pistas y demás elementos del título. Podrás descargar el nuevo Asphalt Overdrive para celular y tablet en los enlaces que encontrarás debajo.

 

Nuevo Asphalt Overdrive para celular y tablet

Asphalt Overdrive gratis

 

Hace varios días desde que dimos el adelanto de este juego. Se trata del nuevo Asphalt Overdrive gratis disponible para Android, iOS y Windows Phone.

Luego de su instalación, podrás correr carreras a alta velocidad por escenarios como California. Este juego, con un estilo retro único, será tu nuevo favorito.

Asphalt Overdrive para celular y tablet cuenta con más de 30 coches a conducir y 7 tipos de misiones: escapa de la policía, derrota a los jefes, evita obstáculos, realiza acrobacias mientras conduces y más.

Además de los fabulosos gráficos a los que nos tienen acostumbrados con cada entrega de Asphalt, podrás sincronizar con tu cuenta de Facebook y enfrentarte a tus amigos.

Descargar Asphalt Overdrive gratis es más que fácil, sólo debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo móvil:

Enlace: Descargar Asphalt Overdrive para Android

Enlace: Descargar Asphalt Overdrive para iOS

Enlace: Descargar Asphalt Overdrive para Windows Phone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *