Nuevas series en Netflix

Anuncios patrocinados

Netflix es el servicio para ver series y videos más utilizado en el mundo, ha logrado de a poco irse metiendo en los diferentes países, y gracias a un buen servicio, y unos precios realmente accesibles ha conseguido que millones de personas abandonen la piratería y  vean desde un servicio de calidad y legal. Hoy tenemos el agrado de contarles nuevas series que se estarán subiendo a Netflix.

Nuevas series en Netflix

Cada tanto Netflix va haciendo anuncios de nuevo contenido en su plataforma, muchas veces casi que pasan desapercibidos, pero otras, hacen grandes presentaciones, ya sea por nombre, o por nuevos materiales, cómo por ejemplo Luis Miguel este año que hizo estragos con las series de su competencia.

Ahora es el turno de Narnia, y Narcos 4. La segunda ya es una serie de renombre que año a año va sorprendiendo con lo que comenzó como la historia de Pablo Escobar y siguió con el gran del cartel de medellin. Este 16 de noviembre se va a estrenar el primer capítulo de la cuarta temporada.

Y luego tendremos la presentación de Narnia, que desde hace muy poco Netflix consiguió hacerse con los derechos de esta gran saga y propone nuevo material que irá llegando de a poco.

Grandes avances para Netflix que no quiere dejar de seguir creciendo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *