Nuevas aplicaciones de Android

Anuncios patrocinados

Sabemos que a diario se sumen muchas aplicaciones a la tienda de google, por ello siempre tenemos que estar atentos a nuevas posibilidades. Las apps muchas veces mejoran la funcionalidad del móvil, nos permiten hacer más cosas o de una mejor forma, por ello hoy te hacemos un resumen con nuevas aplicaciones para Android de las cuales está hablando todo el mundo.

Nuevas aplicaciones de Android

Google Lens

Esta aplicación es la nueva joyita de google que está dando que hablar. La app se encarga de ver que estas apuntando con la cámara y decirte todo lo que sabe del objeto/lugar. Por ejemplo una fruta, cual es su calidad proteica, las calorías que aporta, que vitaminas tiene y mucho más. También reconoce monumentos, comercios y muchas cosas más.

Royal Blood

Este juego que muchos fanáticos del estilo estaban esperando ya está disponible para Android. Acá podremos jugar en el modo historia o contra otras personas, de manera fluída y sin inconvenientes, un título muy atrapante y con una calidad gráfica muy buena.

Skor

Esta aplicación sirve para medir nuestra evolución en las redes sociales, nos hará un resumen de cuantos amigos más tenemos, o seguidores, cuantos posteos hemos hechos, a cuanta personas les ha llegado y muchas otras más.

DoobleCube

Por último es el turno de un juego muy entretenido, en donde tendremos que pensar bastante para poder avanzar. Con un cubo tendremos que aplastar latas de pintura, y luego con ellas tendremos que ir pintando el piso, a grandes rasgos esa es la idea del juego, y parece un poco aburrida, pero a medida que arranquen después no podrán parar.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *