Nueva red social Alife

Anuncios patrocinados

Salió una nueva red social ;Alife es el nombre de la misma y su objetivo es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.Con Alife la idea es conmemorar a algún ser querido que falleció y poder compartir los mejores recuerdos de esa persona con sus amigos o familiares.

La nueva red social Alife busca lograr un espacio en donde las personas que perdieron a alguien puedan compartir con otras personas sus recuerdos, momentos y buscar apoyo. Por supuesto que la app da la posibilidad de configurar la misma para que sea pública o privada, en el caso de ser privada ustedes elijen con quien compartir sus recuerdos.

Descargar Alife

Cuando ustedes creen una nueva línea,es decir un lugar de recuerdos de una persona en especial, pueden invitar a quienes ustedes quieran para que también participen de la línea y comenten, pongan me gusta, den sus condolencia o también para que agreguen recuerdos a la línea.

Esta nueva red social Alife presenta algo distinto a lo que hay hoy en día y con un objetivo muy específico que es dar un espacio para que la gente que lo necesita recuerde a un ser querido que ha fallecido con los mejores recuerdos de esa persona y lo pueda compartir con otros seres queridos.

Descargar Alife

Es una manera de homenajear a un ser querido usando la tecnología que hoy en día forma parte de la vida cotidiana de todas las personas. Algo diferente, un poco raro quizás pero que a muchos tal vez los ayude a superar un momento difícil.

¿Ustedes qué opinan?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *