Salió una nueva red social ;Alife es el nombre de la misma y su objetivo es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.Con Alife la idea es conmemorar a algún ser querido que falleció y poder compartir los mejores recuerdos de esa persona con sus amigos o familiares.
La nueva red social Alife busca lograr un espacio en donde las personas que perdieron a alguien puedan compartir con otras personas sus recuerdos, momentos y buscar apoyo. Por supuesto que la app da la posibilidad de configurar la misma para que sea pública o privada, en el caso de ser privada ustedes elijen con quien compartir sus recuerdos.
Cuando ustedes creen una nueva línea,es decir un lugar de recuerdos de una persona en especial, pueden invitar a quienes ustedes quieran para que también participen de la línea y comenten, pongan me gusta, den sus condolencia o también para que agreguen recuerdos a la línea.
Esta nueva red social Alife presenta algo distinto a lo que hay hoy en día y con un objetivo muy específico que es dar un espacio para que la gente que lo necesita recuerde a un ser querido que ha fallecido con los mejores recuerdos de esa persona y lo pueda compartir con otros seres queridos.
Es una manera de homenajear a un ser querido usando la tecnología que hoy en día forma parte de la vida cotidiana de todas las personas. Algo diferente, un poco raro quizás pero que a muchos tal vez los ayude a superar un momento difícil.
¿Ustedes qué opinan?