Nueva interfaz para iOS de Google

Anuncios patrocinados

Google y Apple van a estar eternamente en competencia debido a que están en el mismo mercado y la mayoria de sus productos son de las mismas categorías. Pero esto no quita que Google tenga aplicaciones para el sistema operativo de iOS y viceversa. Hace unos dias, se ha lanzado la Nueva interfaz para iOS de Google, que trae unos cambios muy buenos y que mejoran enormemente la experiencia de utilizar ésta aplicación.

Nueva interfaz para iOS de Google

En esta Nueva interfaz para iOS de Google viene con la versión 10.0 de la aplicación del buscador y le da a la misma un aspecto del estilo del Material Design, y ademas las tarjetas Google Now se renuevan con nuevas opciones de organización.

Con el Material Design, modifica la interfaz del buscador de voz, mostrando ahora un indicador mucho mas colorido que en la anterior versión al decir “OK Google”. Con respecto a las tarjetas de Google Now, ahora están organizadas por temática, por lo que al mostrar una tarjeta por ejemplo de un equipo de fútbol, se detallará los datos del mismo, y en otra tarjeta se mostrará la liga del mismo.

Obviamente las tarjetas de Google Now seguirán siendo totalmente configurables por los gustos del usuario, pero éste cambio en la Nueva interfaz para iOS de Google es algo muy positivo para la aplicación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *