Nueva interfaz para iOS de Google

Anuncios patrocinados

La aplicación de búsqueda sencilla y rápida de Google se encuentra disponible para dispositivos iOS desde hace ya un tiempo. En estos últimos días fue presentada la nueva actualización a su versión 10.0, para que puedan disfrutar en sus iPhones e iPads de las nuevas funcionalidades y opciones que esta interactiva aplicación ofrece. Conoce la nueva interfaz para iOS de Google.

Descargar Google Now para iOS

La aplicación Google permité de manera sencilla realizar búsquedas en tu dispositivo, ya sea por medio de la introducción de texto o por comandos de voz, obteniendo resultados personalizados en función a nuestra ubicación actual. La nueva actualización incorpora mejoras tanto en lo funcional como en la interfaz, asimilando su aspecto gráfico con un estilo Material Design, que podremos observar por ejemplo el nuevo indicador colorido que aparece al activar el comando “Ok Google”, la cual fue asimilada por varios usuarios con el icono de Siri en iOS 9.

Además de la nueva interfaz para iOS de Google, la aplicación ha incorporado nuevas opciones de organización en lo referido a las diversas tarjetas que Google Now presenta. Un ejemplo viene dado por la agrupación de tarjetas de igual temática, de manera que brindar una organización que proporcione comodidad al usuario. Cabe remarcar que Google Now, permite la libre configuración de la organización y presentación de las tarjetas, efectuando y permitiéndonos visualizar tarjetas personalizadas en función a nuestros gustos e intereses.

En el enlace que les proporcionamos a continuación podrán acceder a la descarga de la aplicación en forma gratuita, y comenzar a disfrutar las funcionalidades y nueva interfaz para iOS de Google.

Descargar aplicación Google para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *