Nueva herramienta para crear anuncios en Facebook

Anuncios patrocinados

Los anuncios han sido el medio de subsistencia de la mayoría de las cosas digitales, la mayor cantidad de aplicaciones que tenemos en Google Play son gratuitas, y esto gracias a que mediante los anuncios se han podido sostener, lo mismo con los blogs, e incluso ha llegado a las redes sociales, que impactar en menor menor medida, pero no dejan de hacerlo. En esta oportunidad les vamos a presentar una nueva herramienta para crear anuncios en Facebook.

Nueva herramienta para crear anuncios en Facebook

Los anuncios de Facebook han ido incrementando su importancia dentro de la red social empezamos con algunos a los costados, y luego invadió gran parte de la misma metiéndose en el inicio y resultando hasta un poco molesta con la reproducción de los videos automática (que mediante configuración se puede sacar).

Crearlos nunca fue complejo, pero siempre tuvimos que tener algo pre-armado para luego pasarlo a la red, ahora con la idea de que todo sea más práctico, Facebook nos permite crearlos desde su app, y hasta desde nuestros dispositivos móviles. Tendremos algunas plantillas, y de las mismas podremos cambiar el tono, agregarle el logo de nuestra empresa, recortar partes y muchas otras más, para que logreguemos con poco más de lo que nos afrece la red tener un anuncio listo para publicar.

Un detalle no menor es que controla el texto que escribimos para ver si coincide con las políticas de la empresa y tendremos la posibilidad de aprobar el anuncio en el momento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *