Nueva expansión para Civilization 5

Anuncios patrocinados

La saga Civilization presentó una nueva expansión para Civilization 5. Para quienes no conocen la saga les cuento que se trata de un juego de estrategia para PC, en el que tendrán que convertir su pequeña aldea en una nación poderosa. Civilization combina varios elementos interesantes, como lo son la historia, el realismo y la estrategia.

En el caso de Civilization 5 se encontraban con una versión del juego potenciada en todos sus aspectos, desde los gráficos realistas hasta las opciones de juego. En esta parte de la saga los jugadores luchan por dominar el mundo, teniendo para ello que liderar una civilización desde los tiempos más remotos hasta la nueva era espacial. Así pasarán por guerras, diplomacias, por investigaciones tecnológicas, ect.

Civilization 5, juego de estrategia para PC

 

La nueva expansión de Civilization 5 es Cambia el Mundo, y en ella encontrarán muchos elementos diplomáticos, los cuales les permitirán seguir avanzando en su juego para obtener buenos resultados sin tener que realizar guerras.

Lo que permite la expansión Cambia el Mundo es poder llegar a la guerra con mejores equipamientos, teniendo así más posibilidades de ganar. Esto es posible porque existe la posibilidad de desarrollar muy buenas tecnologías.

Con esta expansión de Civilization 5 el juego que ya era completo, se vuelve aún más complejo y detallista brindando el máximo de detalle en todas las acciones, y permitiendo controlar todo sobre el liderazgo de una nación. Así podrán controlar por ejemplo, elementos culturales, donde encontrarán posturas ofensivas y defensivas. Podrán manejar el turismo, y hacer que se conozcan sus costumbres en otras naciones, u hacer conocidas obras de arte que ustedes elijan.

Como habrán notado es un juego de estrategia de turnos para PC sumamente completo, y lleno de elementos interesantes e importantes que tendrán que saber administrar para conseguir el dominio del mundo.

Vía: Comenzarjuego



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *