Nueva carta de curación de Clash Royale

Anuncios patrocinados

Hemos hablado ya muchas veces sobre este juego, y sobre todas las innovaciones que lanza a menudo; pero una de las últimas cosas fue la carta de curación que ha llegado con el torneo del fin de semana pasado. En ese torneo podriamos conseguira de manera gratuita, pero a partir del 2 de marzo ingresar en Arena 10 ya no será gratis, por lo que tendrás que pagar por estar en él para conseguir esta carta.

Carta de curación de Clash Royale

Hoy describiremos un poco más en profundidad esta carta nueva de Clash Royale que ha causado tanta polémica entre los jugadores de dicho juego.

En principio si haz superado las 4000 copas, ya podrás abrir el cofre. Al adquirir esta nueva carta en la tienda ya estarás listo para usarla en cualquier torneo y ponerla en el mazo que prefieras, para ¿Cómo utilizarla de la mejor manera? A continuación te enseñaremos los mejores mazos en los que poner esta magnífica carta.

Si estás jugando con tropas que tengan mucha o poca vida la carta de curación es muy recomendable, ya que frena por 3 segundos el daño de la torre enemiga. Además siguiendo con lo de las tropas, si tienes en un mazo más de dos tropas de ataque, es más factible aplicarle en esos casos. Pero tendrás que tener algo de experiencia con ella para poder usarla de manera correcta, debido a que no es la más rápida de todas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *