Nueva app para crear fotos picantes

Anuncios patrocinados

Nueva app para crear fotos picantes

Las opciones que tenemos en la redes sociales hoy en día son muchas, aunque también sabemos que hay menores de edad, y muchas veces andan rondando fotos subidas de tono que no son aptas para estas edades.

Por eso si subimos una foto “prohibida” posiblemente optemos por tapar las partes intimas con algo, como bien puede ser un emoticon; lo cual la hace apta para cualquier usuario que las mire.

App de Pornhub para mi móvil

Para estas situaciones, Pornhub a creado una aplicación para que podamos subir nuestras fotos picantes a las redes sociales sin ningún problema.

Parece algo bastante raro, pero la verdad es que no, mucha gente se topa con esta situación a la hora de querer subir una foto suya a su red. Y aquí es donde entra Trickpics, y nos soluciona todo, ya que cuenta con una serie de emoticones pensado especialmente para estos casos.

Una vez que ya tienes instalada la app, solo queda abrirla, sacar la foto que quieras e inmediatamente ya puedes ponerle el sticker que más te guste, como una berenjena, espadas láser, serpientes y muchos otros más que irán acorde a cada situación.

Los stickers los podrás encontrar en diferentes secciones, las cuales son: Naranja, Plátano, Pomelo. Estos se verán una vez que termines todo el proceso, el cual esta compuesto de dos pasos, que duran algunos minutos; una vez finalizado se mostrará un pequeño video del resultado final.

Si te ha interesado la aplicación y quieres descargarla en tu móvil, a continuación dejaré el link oficial de descarga, tanto para Android como para IOS.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *