Nueva app para conductores de camiones

Anuncios patrocinados

Nueva app para conductores de camiones

Ser conductor de camión no es para nada fácil, no solo por el hecho de tener que manejar un transporte tan grande y la responsabilidad que eso conlleva, sino también por el tiempo que pierden y el cansancio que genera tratar de conseguir una carga para transportar.

Pero eso se ha terminado, con la llegada de Uber Freight no tendrás que esperar más para poder conseguir una carga, solo será cuestión de apretar un par de botones, que te detallaremos más adelante.

Uber para camiones

Sí, de seguro esta app te sonará de algún lado, y es porque es una rama de la conocida aplicación Uber, en la que podrás pedir un auto el cual te llevará al lugar que pidas por una tarifa preestablecida, o bien podrás hacer de conductor de uno de esos autos.

Pero Uber Freight sale un poco de eso y se mete en el mundo de los camiones, ayudando a los choferes de los mismo a hacerle la tarea de conseguir su carga un poco más fácil.

Ya descargada la aplicación, lo único que resta hacer es buscar la carga indicada y reservarla, a lo que la app en cuestión de unos minutos le enviará al conductor el costo que tiene.

Uber Fright promete al vendedor cobrar más rápido, y al comprador que si se retrasa será compensado.

La gran contra que tiene la app es que solo esta diseñada para ser usada en Estados Unidos, por lo que en el resto de los países no podrá ser descargada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *