Nueva app de mensajería: Slingshot

Anuncios patrocinados

Ya hay una nueva app de mensajería: Slingshot. Esta nueva aplicación es de un estilo similar al de Snapchat, ya que las fotos videos  que se envíen desaparecen luego de ser vistos.

La mecánica de la desaparición de los mensajes, o en este caso videos y fotos, se inició originalmente con Snapchat y ahora Slinshot sigue la misma línea. Esta nueva app es de Facebook, que poco a poco que se va quedando con la mayoría de las aplicaciones,y la idea es que se haga una app masiva y popular de mensajería.¿Lo lograrán? ¿Gustará en la sociedad la mecánica de que se eliminen los mensajes?

Descargar Slingshot

 

Slingshot tiene algunas particularidades como por ejemplo que para poder ver el mensaje que llega sí o sí tienen que contestar el mismo con una foto o video y recién ahí se desbloqueará el mensaje.

Con esta app van a poder mandar videos y fotos, y además agregarles rótulos o dibujos. Si les interesa probarla la misma ya está disponible tanto para iOS como para Android por lo cual pueden descargarla para los dos SO desde los enlaces que les dejo abajo:

Descargar Slingshot para iOS

Descargar Slingshot para Android

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *