Nueva app de mensajería Dasher Messenger

Anuncios patrocinados

Cada tanto se lanza un nuevo servicio de mensajería instantánea, todo quieren competir con WhatsApp aunque sea una tares prácticamente imposible pero hay quienes prefieren probar las alternativas de apps que existen en la tienda de Google Play Store por ejemplo, entonces hoy les queremos recomendar una nueva app de mensajería Dasher Messenger.

Nueva app de mensajería Dasher Messenger

La cual te permite enviar mensajes, fotos, iniciar chats en grupos y todo lo que ya conocemos que hace WhatsApp, pero la novedad que nos presenta el servicio de mensajería Dasher Messenger es que te permite visualizar directamente los enlaces de los videos de YouTube  que envíes o te envíen. Lo mismo sucede con los GIF’s.

Además la aplicación Dasher Messenger para Android es muy elegante y súper rápida por lo tanto cada día tiene más usuarios que deciden probarla como una alternativa, a su vez si quieres enviar un enlace lo puedes visualizar sin tener que abrirlo. Así que son varios puntos a favor para ser un servicio verdaderamente alternativo y que ofrece funciones nuevas que otros no.

Si te gustaría probarlo a continuación te dejaremos el link para que puedas bajarla a tu Android, les aseguramos que se sentirán muy satisfechos de tenerla y quizás se las recomienden a familiares o amigos para que puedan comunicarse con ustedes a través de la misma.

Les agradecemos que nos sigan en cada artículo y que consideren una buena opción para recurrir a informarse sobre las grandes novedades en aplicaciones y nos reencontramos muy pronto en un nuevo artículo.

Enlace para bajar app Dasher Messenger



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *