Nueva aplicación para buscar trabajo

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les presento una nueva aplicación para buscar trabajo. Es una app súper útil que tiene la misma mecánica de funcionamiento que posee Tinder, la app para conocer gente. Let’s App es la aplicación de la que les hablo con la que puede buscar empleo.

Let’s App  como les decía, tiene el mismo funcionamiento que Tinder pero el fin es otro. En Let’s App  van a poder colgar perfiles laborales, es decir, curriculum vitae, y así postularse a diversos trabajos. La idea de la app es que las empresas y las personas que buscan trabajo se puedan poner en contacto.

Let’s App para iOS

 

Una de las mejores cosas que tiene Let’s App  es que una vez que estén registrados les permitirá sincronizar su perfil con LinedIn y además buscar ofertas laborales en una ubicación cercana a la suya.

Después de que hayan creado su usuario y sincronizado los datos con LinkedIn tienen que buscar las ofertas laborales que hay y elegir la que les interesa. Luego de eso será cuestión de esperar a ver si la empresa está o no conforme con su CV y los contacta.

Sin más que agregar los invito a que prueben la aplicación. Para descargar la misma tienen que entrar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar Let’s App para iOS gratis



One thought on “Nueva aplicación para buscar trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *